
|
Tema
|
Autor
|
Año
|
Disco / Maqueta / Banda
|
|
Mentira o engaño |
Ramón Romeu |
2026 |
Mentira o engaño / RamRom |
|
Todo comenzó una noche oscura. Una fría noche de invierno. Busco la Luna y no la encuentro. Busco sentido a mi locura. Es mejor estar dormido que despierto. Soñar que soy mejor de lo que pienso. Nunca sé si voy o si vengo. Navego como un pez en mar abierto. El tiempo no perdona y me persigue. Casi no me deja respirar. No quiero dejar de caminar antes de que todo termine. Tengo dudas sobre todo lo que leo, también de todo lo que veo. No distingo la mentira del engaño. Solo soy uno más de este rebaño que va directamente al matadero. No digo siempre lo que quiero. Confundido permanentemente por consignas grabadas en mi mente. ¿Qué me puedo creer? Si todo parece tan real. ¿De quién me puedo fiar? Cuando todo sale mal. Como ser honesto en un mundo imperfecto. En un camino de espinas siempre incierto. Creo que es mejor callar que decir tonterías. Que antes de entrar, mejor conozcas la salida. Es mejor regresar que caminar sin rumbo. Conocerse bien antes de enfrentarse al mundo. |
|||