Silencio (Xq)

La vida está llena de sorpresas y muchas desagradables, pero cuando te dicen que alguien a quien quieres va a morir te quedas bloqueado, la impotencia, el desánimo y la rabia se apoderan de ti.

De ahí esos dos meses (junio y julio) de silencio, de pocas ganas de continuar… y después, uno sigue aquí y no puedes hacer otra cosa que seguir con tu vida.

Solo me apetecía aislarme de todo buscando un absoluto y completo silencio.

Silencio (agosto 2009)

La letra
: (ver)

Refleja lo que sentía dos meses atrás cuando la escribí, cuando no encuentras  sentido a nada y quisieras desaparecer tragado por la tierra, cuando no quieres que te digan nada y todo te molesta.

Un impulso suicida en un momento de mucha tristeza y angustia.

La música:

La música es una de tantas ideas que están almacenadas en en disco duro a la espera de una oportunidad, de echo, esta era una simple prueba de sincronizar audio real y  baterías midi de dos programas distintos.
La recuperé sin demasiadas esperanzas y encajé la letra intentando reflejar esa angustia que el tema pretende transmitir.

Por eso esa forma de cantar, más rever de lo normal, unas guitarras muy oscuras.

Al final, el resultado me resultó aceptable y pasó el corte de selección en un momento de no demasiada exigencia por mi parte.

Deja una respuesta