Sample-Simple

Normalmente me gusta mostrar como progresan los temas de mis discos, poniendo muestras de las distintas tomas mientras las voy creando y grabando, un proceso al que yo llamo cuenta atrás. Pero si normalmente ya tengo prisa por terminar mis trabajos, esta vez perece que me han puesto un cohete donde la espalda pierde su nombre, ya sabéis donde.

A mediados de julio resolví el dilema y decidí empezar un nuevo trabajo solo con bajo, voz, y baterías programadas. Hoy, 5 de agosto, solo me falta un tema, el 13, para cerrar la cuenta atrás más corta de mi historia.

He estado obsesionadamente encerrado en mi ESCAPE (estudio casero pequeño) horas y horas y escribiendo letras por todas partes (en bares, en trenes, en la cama…), como si se acábese el mundo pasado mañana.

Todavía queda mucho trabajo por hacer, grabar la voz definitiva (esta vez en Estudio), mezclar, el master…
Pero como decía al principio, es mi costumbre colgar algo de mis temas, aunque estén todavía verdes, con voces de referencia incluso desafinadas, y partes probablemente no definitivas.

Puesto que la evolución ha sido tan acelerada, he juntado 12 pedacitos de este nuevo CD a modo de Sample que no llega a cinco minutos y aquí lo pongo para quien lo quiera escuchar.

De todas formas para los dos o tres enfrem@s que me siguen, prometo contar cosas curiosas sobre el proceso de este CD en esta Web.

Deja un comentario